España 'A' impone su ley ante España 'B'

El equipo de Francisco Martí rompe el partido en el inicio del segundo acto y aspira al título junto con Portugal, ambos rivales mañana
16/12/2017 - 21:00

Victoria de España 'A' sobre España 'B' (33:13, 15:9 en el descanso) en el Complejo Deportivo de Avilés, en la segunda jornada del VIII 'Villa de Avilés' que concluye mañana. 

Compromiso en el que el equilibrio iba a durar 12 minutos únicamente, ya que el conjunto 'A' dirigido por Francisco Martí incrementaría su ritmo a partir del 10' para generar la primera gran ventaja y, así, obligar a Juan Carlos Requena a parar el partido. Y, de alguna forma, la distancia se estabilizaría hasta alcanzar el intermedio.

El regreso a pista de ambos conjuntos iba a dibujar un escenario muy diferente, en el que el equipo 'A' acabaría por romper el partido. Juan Carlos Requena buscaría alternativas entre sus pupilos, pero la falta de gol, con 11 minutos sin encontrar portería, permitía a su rival cobrar una ventaja significativa que, a la postre, resultaría decisiva.

Portugal, por su parte, se imponía con claridad a Rumanía y, por tanto, aspira al título de la misma forma que España 'A': ambos, rivales en la jornada final de mañana. España 'B', a su vez, debe buscar su primera victoria frente a los jóvenes rumanos.

HORARIOS

17/12/2017 - 10:00 h. | España 'B' : Rumanía

17/12/2017 - 12:00 h. | España 'A' : Portugal