Tras la victoria en Kaunas frente a Lituania, el equipo nacional absoluto masculino emprendió en el día de hoy viaje a Rótterdam, donde quedará concentrado hasta el domingo, día en que se enfrentará a Holanda en la cuarta jornada de clasificación para el Campeonato de Europa de Austria 2010.
La expedición española llegó a Ámsterdam, vía Praga, a las 19:15, acumulando un retraso de 30 minutos sobre el horario previsto, para llegar a Rótterdam tras una hora de autocar.
Los internacionales, muy cansados tras el encuentro de ayer, han llegado bien físicamente, salvo algunos golpes producto de la férrea defensa lituana.
El hotel de concentración, NH Capelle Aan Den Ijssel, se encuentra en una zona de polígonos industriales a las afueras de Rótterdam, y a veinte minutos del Top Sport Center, pabellón en el que se jugará el partido el domingo.
Ayer, Álvaro Ferrer y Raúl Campos pagaron la cena de novatos, festejando una victoria muy importante, que devuelve la confianza al grupo, tras la mala experiencia del mundial croata.
El equipo español tiene previsto entrenar mañana en doble sesión, por la mañana de 12:00 a 14:00 y por la tarde de 20:00 a 21:00 h.