España rubrica un fin de semana impecable

E. N. PROMESAS FEMENINO - Corine Chabannes 2016
25/07/2016 - 10:22
Victoria de España sobre Francia 'B' (21:30, 12:11 en el descanso) en el Cite Scolaire 'Charles de Gaulle', en la tercera y última jornada del Corine Chabannes 2016 organizado por la Federación de Balonmano de Francia y que, finalmente, ha conquistado el equipo de Rosa Vilaboa.

Compromiso en el que el combinado español tenía que hacer frente a una primera mitad muy dura, fruto de la intensidad defensiva mostrada por el conjunto galo. España, que había demostrado una enorme solvencia ofensiva en sus primeros dos choques, tenía problemas para superar el dispositivo defensivo tejido por Francia. La ruptura en el partido aparecía desde el 43' con motivo del cambio de actutud de las jugadoras españolas, muy incisivas y capaces de encontrar el espacio por el que buscar la portería rival.

La diferencia de 9 goles, por tanto, no refleja la dureza del choque, según explica la preparadora del equipo español, Rosa Vilaboa, que reconoce estar "muy contenta con el trabajo del equipo, hoy hemos derrotado a Francia de forma brillante, tenemos un grupo de jugadoras increíbles".

España finaliza su actividad en el día de hoy, y todo el título del Corine Chabannes 2016 bajo el brazo.

Francia 'B' (21:30) España
España (11+19)
María Gil, Alba Spugnini (1), Janna Sobrepera (9), June Loidi, Martina Capdevila (3), Martina Espachs, María Rebollo (1), Sara Moles, Patricia Méndez (2), Clara Gasco (1), Clara Peiro (6), Sandra Vallina, Raquel Beltrán (6), Marina Gonzales, Elena Martínez (1), Nicole Wiggins.