Espectáculo en estado puro en la primera jornada de las fases finales infantiles

El Balonmano Elda CEE ha sido el único equipo local sin victoria en la primera jornada de las fases finales que acogen las localidades de Alicante, Elda y Torrevieja
07/06/2017 - 21:00

Termina la primera jornada de la fase final del Campeonato de España de Clubes en categoría infantil, masculina y femenina, y ya conocemos los nombres de los primeros equipos que presentan su candidatura a sellar su billete para las semifinales del próximo sábado. 

El BMC madrileño ha sido el que, quizá, ha exhibido un mayor músculo en la jornada de hoy, ya que ha doblegado con claridad (17:30) al Cajamar Urci Almería. Balonmano Elda CEE y Balonmano La Roca, sin embargo, han ofrecido a todos los espectadores un partido equilibrado, repleto de alternativas, con resultado final de empate (31:31) en el marcador. En Alicante, el Colegio San Agustín ha aprovechado el factor cancha para superar (29:22) a uno de los grandes favoritos al título, el Fútbol Club Barcelona Lassa. El Abanca Ademar, por su parte, cumplía con su parte al firmar la victoria (22:27) ante la Asociación Deportiva Carballal

Respecto a la categoría infantil femenina, victoria para ambos conjuntos locales, el Elda Prestigio y el Mare Nostrum Torrevieja, en sus compromisos ante San Sebastián de los Reyes (21:19) y KH-7 Granollers (21:15), respectivamente. Felmar La Roca en Elda sí que ha conseguido una victoria clara (26:19) ante el Podología Furquet Salamanca, a diferencia de la victoria ajustada del Beti-Onak contra CLEBA (15:16) en Torrevieja.

Mañana, disfruta de todos los partidos en directo por streaming en el canal de la Real Federación Española de Balonmano en YouTube.