Este miércoles arranca la inscripción para el 'III Clínic Torneo AJBM - Banco Popular: León 2016'

ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE BALONMANO
08/03/2016 - 16:34
La Asociación de Jugadores de Balonmano (AJBM), ha programado para el próximo 29 y 30 de marzo en León el III Clinic AJBM - BANCO POPULAR: LEÓN 2016, actividad que viene a dar continuidad a uno de sus eventos de referencia, junto a los campus de balonmano base, que le permiten trabajar en la promoción, captación de nuevos talentos y difusión del deporte del Balonmano entre los más jóvenes. 

El Clínic, en su parte de iniciación, está dirigido a benjamines, alevines e infantiles, la parte de perfeccionamiento a cadetes y juveniles y las charlas técnicas a cualquier persona interesada en el balonmano.

Las charlas técnicas y clases magistrales serán impartidas por dos medallistas olímpicos como son Juanín García y Mihaela Ciobanu, quienes además de impartir las sesiones, llevarán a la actividad su medalla olímpica para que todos los participantes puedan fotografiarse con ella. 

La inscripción es gratuita y el cupo máximo de equipos que se aceptarán serán 12 equipos benjamines, 8 alevines y 8 infantiles. Se seguirá rigurosamente el orden de inscripción, cuyo plazo se abre este miércoles 9 de marzo. Para realizar la inscripción, es necesario enviar un email a dpbmle@fcylbm.com , detallando nombre y categoría del equipo: benjamín, alevín o infantil incluyendo nombres de los componentes del equipo y su entrenador o responsable.

La iniciativa de este año 2016 no sería posible sin la inestimable colaboración de nuevo de Banco Popular, también patrocinador de la Real Federación Española de Balonmano, que es el sexto banco español por volumen de activos y cuya estrategia corporativa descansa sobre los pilares de rentabilidad, solvencia y eficiencia que le convierten en la entidad de referencia para las pequeñas y medianas empresas españolas.

Para la nueva edición de su clínic, la AJBM cuenta, además, con la colaboración del Comité Olímpico Español; la Real Federación Española de Balonmano y la Federación de Balonmano de Castilla y León; los clubes Abanca Ademar León, CLEBA León; y del Ayuntamiento de León, representado por su Concejalía de Deportes.