Excelentes datos de audiencia para el 'Videoblog con Viran Morros'

Viran Morros ha sido la voz de los Hispanos desde dentro, contando el día a día de la selección española durante el Campeonato de Europa de Croacia 2018, en el que España ha logrado la medalla de oro
01/02/2018 - 12:15

El Departamento de Comunicación de la Real Federación Española de Balonmano estrenaba durante el Campeonato de Europa de Croacia 2018 un producto comunicativo novedoso hasta la fecha: un videoblog con Viran Morros en el que se iba a descubrir el día a día de los Hispanos desde dentro, con el jugador catalán como particular reportero.

Las cifras de audiencia no han podido ser mejores durante los 21 días en los que Viran Morros ha ejercido de portavoz de la selección española a través de las redes sociales: 180.000 reproducciones 600.000 impresiones en Twitter y Facebook. Una iniciativa que sin duda alguna ha causado sensación entre los aficionados, que han seguido diariamente el videoblog del mariscal de la defensa española, enviando preguntas y aportando sus propuestas con el paso de los días.

Por el videoblog de Viran Morros han pasado muchos invitados, una forma divertida de conocer a toda la expedición española que se ha convertido en campeona de Europa por primera vez en la historia en Croacia. 

TODAS LAS ENTRADAS DEL 'VIDEOBLOG CON VIRAN MORROS'

No te pierdas ninguna de las entradas del Videoblog con Viran Morros a través de los siguientes enlaces hacia las redes sociales de la Real Federación Española de Balonmano.