Fallece la mujer de Javier García Cuesta

La familia del balonmano español quiere mandar su más sincero pésame a Javier García Cuesta por el fallecimiento de su mujer Linda.
22/09/2017 - 15:45

El pasado día 21 de septiembre fallecía, Linda, la mujer del ex seleccionador nacional y ex director técnico de la Real Federación Española de Balonmano, Javier García Cuesta.

Una trágica pérdida para un miembro destacado de la familia del balonmano español, como es el técnico asturiano. Representante internacional de nuestro deporte, que ha desarrollado su trabajo en multitud de países, donde se ha ocupado de las selecciones de Egipto, Portugal, Brasil y por último Estados Unidos, donde además de desempeñar el cargo de seleccionador en diferentes épocas, trabaja actualmente como director técnico de la Federación Americana de Balonmano.

Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, y toda su junta directiva, en nombre del balonmano español, quieren transmitir sus condolencias a familiares y amigos, y poner a disposición del técnico asturiano todos los medios disponibles para lo que fuese necesario. 

D.E.P.