Fallece Nuria Roca, única hija de Miguel Roca

Terrible la noticia para Miguel Roca, una de las persona más influyentes en la historia del balonmano español
18/11/2017 - 17:15

Nuria Roca, hija única de Miguel Roca, una de las grandes personalidades del balonmano en todo el mundo, fallecía la noche de ayer debido a una larga enfermedad.

El Tanatorio de Granollers, ubicado en Carrer de Veneçuela, s/n, ha sido el elegido por la familia para que permanezca allí mañana, entre las 10:00 h. y las 21:00 h., antes de proceder a la ceremonia de su funeral el próximo lunes, a las 10:45 h.

Miguel Roca es una figura icónica del balonmano en todo el mundo, de ahí que la noticia de la pérdida de su única hija es, sin lugar a dudas, un duro golpe para todos los integrantes de la familia del balonmano español. Y es por ello que la Real Federación Española de Balonmano ha decretado un minuto de silencio en todos los partidos de categoría nacional el presente fin de semana.

Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, ofrecía sus condolencias a la familia nada más conocer la noticia por medio de su perfil personal en Twitter; un sentido pésame al que se une la Junta Directiva del ente federativo y todos sus trabajadores en estos duros momentos para la familia Roca.

D. E. P.