Francia supera a España en el inicio del Torneo 4 Naciones

E. N. JÚNIOR MASCULINO - Torneo IV Naciones 2016
08/01/2016 - 20:38
Derrota de los #HispanosJunior ante Francia (27:30, 11:14 al descanso) en el primer partido del Torneo 4 Naciones de Portugal, partido con el que los jugadores que hasta el pasado verano gozaban de la categoría de juveniles, han dado el salto al escalón júnior.
 
"El debut ha tocado contra el mejor equipo de esta generación, que ya ha sido campeón en años anteriores y sigue manteniendo el mismo nivel", ha detallado el seleccionador Isidoro Martínez al término del encuentro. "Ha sido un partido en el que nosotros hemos hecho muchas pruebas y lo positivo es que siempre hemos estado en el partido y no le hemos perdido la cara", ha añadido.
 
"Tenemos mucho que mejorar, pero las sensaciones son positivas porque sabemos que se puede hacer mucho mejor", ha continuado el técnico, quien ha destacado que "la actitud ha sido muy buena de todo el equipo, aunque hay algunos jugadores que no han tenido minutos por pequeñas sobrecargas".
 
Alemania espera mañana sábado a España en el segundo compromiso del 4 Naciones. "Es un equipo que no es tan grande como lo que nos tienen acostumbrados en junior estos años atrás, pero por contra son fuertes y muy rápidos, un equipo más jugón, un equipo diferente", advierte el preparador. El duelo ante Alemania se jugará a las 19h. (hora española), en directo por streaming en andeboltv.com.
 
ESPAÑA: Xoán Ledo, Álex Morón; Jaime Fernández (2), Josep Folquels (3), Sergio López, Mikel Martínez (1), Eduardo Fernández, Dani Dujhsebaev (3), Chema Márquez (6), Juan Muñoz (3), Agus Casado (3), Xavi Castro, Asier Nieto, David Fernández (3), Rubén Río, Pepe Oliver, Antonio Bazán (3) y Xabat Olaizola.