Francisco V. Blázquez visita Granollers con diferentes puntos en su agenda

El presidente de la Real Federación Española de Balonmano ha visitado la Fundación y Asociación APADIS, ha asistido a la presentación de la Granollers Cup 2017, y acompañado a los dirigentes del Club Balonmano La Roca
20/06/2017 - 18:15

Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, ha visitado Cataluña en el día de hoy para hacer frente a una cargada agenda de eventos. 

El primero de ello, con marcado tinte social en la Fundación y Asociación APADIS, un centro de atención a personas con discapacidad, en el que el mandatario federativo ha comprobado de qué forma el balonmano, con sus valores, ayuda a estos incansables luchadores a superar toda clase de barreras en su vida. 

Acto seguido, a primera hora de la tarde, el presidente de la Real Federación Española de Balonmano ha asistido a la presentación de la Granollers Cup 2017, la mayor cita de balonmano base en territorio español en verano, y una de las mayores de todo el mundo, planificada en el calendario entre el 28 de junio y el 2 de julio. 

Y, finalmente, Francisco V. Blázquez ha visitado La Roca del Vallés para acompañar a los dirigentes del Club Balonmano La Roca, entidad que la próxima campaña celebra sus 65 años de vida.