García Serradilla y Marín Lorente, en la final a cuatro de la Copa EHF

COMITÉ TÉCNICO DE ÁRBITROS
05/05/2015 - 17:56
La EHF ha hecho públicas las designaciones de árbitros y delegados para la final a cuatro de la Copa EHF que se jugará el 16 y el 17 de mayo en Berlín y dos colegiados españoles están entre los nombres anunciados por la federación europea para arbitrar en la gran cita: Andreu Marín Lorente e Ignacio García Serradilla.

Los colegiados catalanes pitarán el sábado 16 de mayo el segundo partido de semifinales, el que medirá al esloveno RK Gorenje Velenje con el Füchse Berlin, equipo anfitrión en el que milita Iker Romero. La otra semifinal, entre el Skjern Handbold danés y el HSV  Hamburgo alemán, la pitarán los rusos Evgeny Zotin y Nikolay Volodkov.

García Serradilla y Marín Lorente toman el testigo a Óscar Raluy López y Ángel Sabroso Ramírez, colegiados españoles que estuvieron presentes en la final a cuatro de esta competición en la temporada 2012/2013, dirigiendo una de las semifinales y la gran final en la que se proclamó campeón el Rhein Neckar Löwen frente al HCB Nantes. La noticia pone de manifiesto, una vez más, la categoría de los árbitros españoles, reconocida internacionalmente.  
 
Fotografía:  Hungría y Croacia 2014 / Henk Seppen