Golpe de autoridad del Barça

El Barça cumple y puntúa en una de sus salidas más comprometidas, la que realizaba en la tarde de ayer a la pista del ABANCA Ademar León
28/09/2017 - 10:45

El conjunto azulgrana afrontaba en la tarde de ayer el encuentro de la 4ª jornada de la Liga Loterías ASOBAL, uno de los partidos más complicados, la visita a la pista del ABANCA Ademar León, que resolvió con una colosal primera línea, donde el lateral Mem, anotaba ocho tantos sin conocer el error de lanzamiento junto a su compañero N’Guessan, que sumaba seis goles (21:26).

Así, el Barça afrontaba su salida más comprometida, una de las que podía acabar con su racha triunfal en competiciones españolas, donde el conjunto de Xavi Pascual, acumula ya 164 victorias consecutivas, 125 en Liga. 

Sin sorprender a los aficionados, el encuentro empezó con un pulso de titanes con mucha igualdad, y es que, Ademar era capaz de pensarse ganador tras el buen papel protagonizado la temporada pasada, donde perdió por la mínima contra el Barça en dos ocasiones. Tanto es así, que los locales fueron capaces de ponerse por delante en el marcador en el minuto 16, única vez que lo conseguirían durante el choque. 

Minutos antes del descanso, el Barça incrementó la intensidad, anotando un parcial de 0:3 que le permitiría marcharse al túnel de vestuario con una renta de 3 tantos (9:12 al descanso). 

En la segunda manga, el conjunto visitante aumentó su intensidad defensiva haciendo la portería de Gonzalo de su propiedad. De ahí al final del encuentro hubo intercambio de goles, pero siempre con el control del partido por parte del Barça. 

Con esta victoria, el eterno campeón sigue liderando la Liga y demuestra que quiere seguir con la tónica de las pasadas campañas, donde la derrota no parecía una opción. 
 

Fotografía: Twitter FCB Handbol