Granollers pone a prueba el fortín de Huerta del Rey

El Fraikin Granollers visita una de las canchas más complicadas de la competición en plena lucha por la segunda plaza
13/02/2018 - 14:00

Después de un intenso fin de semana de balonmano en el que Fútbol Club Barcelona Lassa, Helvetia Anaitasuna y Fraikin Granollers volvían a las competiciones europeas cosechando unos buenos resultados, llega el turno para que los tres equipos con compromisos europeos este fin de semana afronten sus correspondientes partidos de la Jornada 18 de la Liga Loterías ASOBAL.  

Tres encuentros entre los que destaca la visita del Fraikin Granollers a Huerta del Rey. Salida complicada para los hombres de Antonio Rama, que tras su victoria in extremis de la semana pasada ante Helvetia Anaitasuna y el valioso empate cosechado en Chambery, en su estreno en la fase de grupos de la EHF Cup, llegan cargados de moral a unas las pistas más complicadas de la competición. Partido al que el conjunto vallesano acude con el objetivo de sumar dos puntos que le permitan seguir metido de lleno en la lucha por la segunda plaza.

Por su parte, el Recoletas Atlético Valladolid recibe al conjunto catalán después de encajar tres derrotas consecutivas que le han relegado hasta el décimo puesto de la clasificación. Racha negativa a la que los pupilos de David Pisonero tratarán de poner fin esta semana ante su público, consiguiendo mantener el nivel exhibido hasta el momento en casa, que ha permitido a los vallisoletanos cosechar 6 de las 7 victorias logradas este curso.

Datos que convierten a Huerta del Rey en una de las canchas más complicadas de la categoría, con un balance de 6 victorias, 1 empate (Balonmano Benidorm) y 1 derrota (Logroño La Rioja) para los locales, que hacen prever un partido intenso con dos equipos luchando hasta el final.

A la misma hora en Pontevedra, el Helvetia Anaitasuna mide sus fuerzas con el duodécimo clasificado de la competición, el Condes de Albarei Teucro. Duelo, en el que los de Juanto Apezetxea buscarán volver a la senda de la victoria, después de sumar 4 partidos sin ganar que han dejado a los navarros a 3 puntos del segundo clasificado, Abanca Ademar León.

Completa la tanda de partidos adelantados el encuentro que el Fútbol Club Barcelona Lassa disputará en tierras cordobesas antes el AX Avia Puente Genil. Compromiso al que los hombres de Xavi Pascual acuden después de haber conseguido una meritoria victoria en el Palau ante el HC Vardar macedonio, que permite a los catalanes viajar con la moral por las nubes antes del encuentro de este miércoles en Puente Genil.

Fotografía: Twitter Recoletas Atlético Valladolid