Granollers sigue ocupando el liderato por la mínima

Ajustada la victoria del conjunto vallesano sobre el BMC madrileño, de similar forma a Alcobendas que conseguía doblegar a Montequinto
04/05/2017 - 22:30

Consumida la segunda jornada del Campeonato de España de Clubes de la categoría juvenil masculina, el KH-7 Granollers y la Academia Alcobendas se colocan líderes de sus grupos tras seguir invictos en la segunda jornada.

GRUPO A
El KH-7 Granollers sigue encabezando el Grupo A de la fase final tras conseguir la victoria por la mínima ante el BMC, que resurgió en los últimos minutos pero que no consiguió sumar. Igualado partido de principio a fin, así lo reflejaba el electrónico durante los 60 minutos, que se iba con empate al descanso (11:11). A la vuelta de vestuarios, los de Bernat Barbany apretaron y consiguieron abrir brecha en el marcador, ventaja que aguantarían hasta el final (24:25). Le seguía el choque entre Cajasur Córdoba ante el Levante Marni, donde los andaluces dominarían el partido de principio a fin sin dar opciones a su contrincante (27:19)

GRUPO B
El anfitrión, Montequinto Montealbor perdía ante la Academia Alcobendas, en un arduo choque que se resolvió en los minutos finales, donde el conjunto madrileño estuvo más acertados de cara a portería (24:28). Por su parte, el Fútbol Club Barcelona Lassa resurgió tras su tropiezo de ayer imponiéndose al KNET Calasancio con un contundente 11:22. 

TERCERA JORNADA
Mañana, sigue en directo por streaming desde el canal de YouTube de la Real Federación Española de Balonmano los partidos de la segunda jornada en ambos grupos:

GRUPO A
15:30 h. | KH-7 Granollers : Cajasur Córdoba
17:15 h. | Levante Marni : BMC

GRUPO B
19:00 h. | Montequinto Montealbor : Fútbol Club Barcelona Lassa
20:45 h. | Academia Alcobendas : KNET Calasancio