Grupo de trabajo para el desarrollo y promoción del arbitraje femenino

El pasado fin de semana acudió a Pinto un grupo de trabajo encabezado por Cristina Fernández con el objetivo de analizar el estado del arbitraje femenino en España
30/08/2017 - 14:30

El deporte femenino no para de crecer, y el mejor ejemplo de ello es que la presencia de la mujer es cada vez mayor en todos los ámbitos deportivos... y en el balonmano no iba a ser menos.

El pasado fin de semana, la localidad madrileña de Pinto acogía el curso de pretemporada de árbitros de División de Honor Elite organizado por el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Balonmano, y al que asistía un grupo de trabajo para el desarrollo y promoción del arbitraje femenino encabezado por Cristina Fernández, acompañada por Carmen Manchado, Fuensanta Muñoz y Susana Reoyo.

El objetivo no era otro que analizar de forma conjunta el estado del arbitraje femenino en España, y poner en común diferentes propuestas para su desarrollo futuro. Y es que el balonmano debe servir de correa de transmisión para una mayor presencia de la mujer en el mundo del deporte.