Guadalajara, última parada de los Hispanos Junior

Isidoro Martínez debe acometer el último descarte antes del 17 de julio, fecha en la que el equipo viaja a Argelia
13/07/2017 - 14:30

Los Hispanos Junior ya están en Guadalajara para afrontar la última fase de la preparación de cara al Campeonato del Mundo de Argelia 2017, tras gozar de una semana de descanso que ha permitido a los pupilos de Isidoro Martínez recargar las pilas y encarar la etapa decisiva con las piernas frescas.

Desde el 13 de junio, fecha de inicio de trabajo del combinado español, los Hispanos Junior han disputado un total de cinco partidos, repartidos entre el Airport Trophy de Zürich y dos amistosos la pasada semana ante Túnez, equipo con el que España comparte grupo en Argelia.

Isidoro Martínez arranca en Guadalajara con 17 jugadores y, por tanto, debe decidir el nombre del jugador descartados antes de finalizar la actividad en territorio alcarreño, a la par de pulir los últimos detalles antes del Campeonato del Mundo de Argelia 2017 en sesiones de mañana y tarde en el Polideportivo Municipal David Santamaría de Guadalajara.

Y ello hasta el 17 de julio, fecha en la que está previsto el viaje del equipo español hasta Argelia para debutar el 18 de julio, a las 10:00 h., contra Brasil.