La Liga Guerreras Iberdrola regresa esta tarde con el choque entre el Helvetia Alcobendas y el Mecalia Atlético Guardés, adelantado al resto de partidos de la Jornada 4 en la máxima categoría del balonmano femenino español.
Visita del líder a una cancha nada sencilla, y ante un rival, el madrileño, que ha demostrado que en casa su peligrosidad se incrementa. Frente a Rincón Fertilidad Málaga, el conjunto de Cristina Cabeza se sobreponía a las dificultades y obtenía un punto de enorme valor. José Ignacio Prades dispone de todos sus efectivos para buscar una victoria que ratificaría su liderato al frente de la tabla clasificatoria.
Mañana, todas las miradas se centran en el choque del Rocasa Gran Canaria en Barakaldo ante el Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo. Salida de altura para el conjunto de Carlos Herrera frente a un equipo, el vasco, que afronta su primer compromiso liguero sin Amaia González de Garibay, intervenida con éxito el pasado miércoles de su rodilla izquierda.
El Liberbank Gijón, que sufría su primera derrota liguera en la tercera jornada, espera regresar a la senda de la victoria en Granollers ante un KH-7 Granollers que ya hizo morder el polvo al Aula Alimentos de Valladolid en el Palau d’Esports de la localidad vallesana. Precisamente, el conjunto de Miguel Ángel Peñas hace frente a su segunda salida del curso, rumbo a Valencia para cruzar su camino con el Canyamelar Valencia.
En Málaga, el Rincón Fertilidad Málaga de Diego Carrasco, ya con Emma Boada y Soledad López de regresa, se mide a un Balonmano Morvedre en el que su portera, Sonora Solano, regresa a sus orígenes. Y si hablamos de regresos, no nos podemos olvidar el que se produce mañana en Bidebieta, ya que Montse Puche retorna a Donosti ahora al frente del Balonmano Castellón. El Super Amara Bera Bera ya trabaja centrado en dejar atrás su derrota en territorio gallego y no perder la estela de la cabeza.