Guardés buscará mejorar su imagen en Ibiza

El equipo de Prades viaja hasta la isla balear en la primera jornada de la segunda vuelta, con la intención de recuperar sensaciones tras la difícil victoria ante el BM Granollers
02/02/2018 - 12:15

La Liga Guerreras Iberdrola regresa este fin de semana con la disputa de la Jornada 14, la primera de la segunda vuelta, con cuatro partidos en la tarde del sábado, entre los que destaca el que enfrentará a ANTS:BFIT Muchoticket Santa Eularia y Mecalia Atl. Guardés, y que podremos disfrutar, a partir de las 17:30 h., a través del streaming de la Real Federación Española de Balonmano, a través de la web de Marca y del perfil de Facebook de LaLiga4Sports.

El equipo de José Ignacio Prades viaja hasta Ibiza, donde se enfrentará al ANTS:BFIT Muchiticket Santa Eularia​, conjunto contra el que se midió en el primer partido de temporada y que las jugadoras de A Guarda cerraron con victoria (32:18). Por su parte, las ibicencas llegan a la segunda vuelta en un gran estado de forma, tras exigirle al Rincón Fertilidad de Málaga una gran versión para llevarse los puntos hasta Andalucía. Duelo de altos vuelos en Santa Eularia donde el conjunto gallego buscará los puntos para no descolgarse de los primeros puestos de la tabla y seguir presionando al líder, el Rocasa Gran Canaria ACE.

Uno de los grandes titanes de la competición, el Super Amara Bera Bera recibe la visita del Balonmano Castellón. Las jugadoras de Vicent Sos se desplazarán hasta Bidebieta para uno de los partidos más duros de su calendario, enfrentarse a un Super Amara Bera Bera que viene de doblegar con holgura al Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo con un gran estado de forma de muchas de sus jugadoras.

El colista, el BM Base Villaverde, buscará dar la sorpresa ante su afición en el choque ante el Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo que necesita resarcirse de su derrota en el derbi vasco y buscará recuperar sensaciones ante las madrileñas. La jornada se cerrará en El Cabañal, con un partido encuadrado en la parte media de la tabla que enfrenta a H. Canyamelar Valencia y a KH-7 BM Granollers que ocupan la décimo primera y octava posición respectivamente. El equipo de Vicent Nogués intentará dejar los puntos en casa con la intención de alejarse de los puestos de descenso, marcada ahora mismo por el ANTS:BFIT Muchiticket Santa Eularia.

Fotografía: Mayka Adrover – PhototecaB&N