Guardés quiere volver a la senda de la victoria

Mañana jueves se disputa el partido adelantado entre el Mecalia Atl. Guardés y el Base Villaverde, correspondiente a la jornada 5 de la Liga Guerreras Iberdrola
11/10/2017 - 18:00

En la jornada matutina de mañana, el Base Villaverde visita A Guarda para enfrentarse al Mecalia Atl. Guardés, en un partido donde las visitantes tratarán de dar la sorpresa ante una de las mejores aficiones de la Liga Guerreras Iberdrola, el Inferno de A Sangriña

El conjunto dirigido por José Ignacio Prades recibe en A Sangriña a las madrileñas del Base Villaverde. Las madrileñas, que aún no conocen victoria en esta campaña, viajan hasta Galicia para enfrentarse a uno de los equipos más duros de la competición, el Guardés que, aunque viene de perder ante el Super Amara Bera Bera, buscará encauzarse en la senda de la victoria y no abandonar los puestos nobles donde parece haberse instalado desde el comienzo de temporada.

Por su parte, el conjunto del Base Villaverde afronta el partido con más urgencia que el conjunto gallego, ya que, el equipo madrileño no se ha encontrado esta campaña con la victoria, habiendo disputado ya cuatro encuentros. Por lo tanto, las de Jorge Ruiz Hidalgo, aspiran a truncar el objetivo del Guardés adquiriendo los puntos correspondientes a la Jornada 5.

PREMIO GUERRERA IBERDROLA
A Sangriña será el escenario donde se entregará el premio Guerrera Iberdrola de la cuarta jornada a la jugadora del Mecalia Atl. Guardés, Anthía Espiñeira, tras su gran papel realizado en el encuentro entre el Super Amara Bera Bera y el Mecalia Atl. Guardés.