Guerreras e Hispanos, presentes en FITUR con nuestros patrocinadores

18/01/2018 - 17:15

La Guerrera Ivet Musons, acompañada de la Embajadora Verónica Cuadrado, los Hispanos, Sergey Hernández y Antonio Bazán, así como la Guerrera de la Arena, Andrea Sánchez, han acompañado en FITUR esta mañana a la Ciudad Autónoma de Melilla y a Avis, ambos patrocinadores de los combinados nacionales.

En el stand de la Ciudad de Melilla, la presidenta de la Federación melillense, Samira Mizzian, ha acompañado a los jugadores que han posado con la nueva camiseta Joma. Además, se ha emitido el spot de las Guerreras 2017, que fue grabado en la ciudad autónoma el pasado mes de diciembre.

Unos minutos más tarde, Guerreras e Hispanos hacían otra parada obligatoria con AVIS, patrocinador de la RFEBM y parte de la familia del balonmano español, donde acompañados del director general de Avis Budget, Francisco Farrás, así como de la directora de servicios internacionales de flotas de Avis Budget, Valierie Chenivesse se han tomado una foto de familia y han posado con uno de sus espectaculares coches.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la pasada edición, FITUR batió record de participación con casi 10.000 empresas expositoras de 165 paises, 135.838 participantes profesionales y 109.134 visitantes de público en general.