Hegemonía catalana en la final masculina

Balonmano La Roca y KH-7 Granollers medirán fuerza en la final cadete masculina tras ganar sus respectivas semifinales ante F.C. Barcelona Lassa A y Distevi Seis do Nadal de Coia respectivamente
03/06/2017 - 22:00

Termina la fase de grupos del Campeonato de España de Clubes en la categoría cadete masculina, y ya conocemos los nombres de los equipos clasificados para la gran final de mañana que disfrutaremos en directo por streaming en la página web de la Real Federación Española de Balonmano. 

Protagonismo del KH-7 Granollers, que se imponía cómodamente al Distevi Seis do Nadal Coia, que aguantaba la embestida catalana la primera parte pero que se veía superado con claridad en el segundo tiempo. A la salida de vestuario, los de Sergi Escurriola apretaban consiguiendo una renta de diez goles de ventaja en los primeros diez minutos (41:30). 

Más igualada ha estado la otra semifinal masculina, donde el Fútbol Club Barcelona Lassa A se ha visto sobrepasado por un gran Balonmano La Roca, que yendo a remolque en el descanso, protagonizaba una gran segunda parte sin dejar a los catalanes abrir brecha y llegando uno abajo a los últimos cinco minutos. Sería en ese parcial donde los de Enrique Gallego han echado el resto y han conseguido volcar in extremis el marcador a su favor consiguiendo el pase a la gran final (27:26)