Tras las primeras paradas del intenso mes de junio, el RoadShow conmemorativo del triunfo de los Hispanos en Croacia, afrontaba sus dos últimas fechas en un mes de frenética actividad. Periodo en el que el espectacular montaje de la Real Federación Española de Balonmano ha estado presente en la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana.
Últimas paradas de junio que arrancaban con la presencia del demandado RoadShow en el Colegio Sagrado Corazón de Madrid, donde se celebraba el II Memorial #SiempreFuertes con el que la sección de balonmano del colegio madrileño rendía homenaje a Javier Pablo Ortega.
Torneo benéfico que en esta ocasión servía a los organizadores para colaborar con la Fundación Aladina, a la que se cedía todo lo recaudado en la fiesta solidaria en la que los asistentes pudieron disfrutar de la tienda, bar y carpa de fisioterapia montadas para la ocasión.
Evento muy especial al que se quiso sumar un RoadShow que sirvió como reclamo para atraer a los aficionados al balonmano madrileño, que una vez más tuvieron la ocasión de poder retratarse con el trofeo que acreditaba a los Hispanos como flamantes campeones de Europa.
Montaje que permanecería un día más en la capital, trasladándose al céntrico Paseo del Prado, donde la Federación Madrileña sumaba una nueva actividad promocional, montando 2 campos de balonmano, en los que el público madrileño pudo disfrutar tanto del balonmano pista como el balonmano adaptado en silla de ruedas.
Novedosa iniciativa a la que había que añadir la presencia del RoadShow de los Hispanos, con el que todos los asistentes pudieron disfrutar, probando puntería ante la lona perforada del Hispano, Gonzalo Pérez de Vargas, o convirtiéndose en protagonistas absolutos de la foto del podio de Zagreb.
Dos intensas jornadas de promoción que darían paso al ‘MiniTour’ organizado por la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, en el que los seguidores de los Hispanos en la costa levantina pudieron disfrutar hasta 3 paradas. La primera de ellas en Castellón, concretamente en el Pabellón Fernando Úbeda de la localidad de Grapa. Primera parada en territorio valenciano que daría paso al segundo desplazamiento que llevaría al RoadShow a Sagunto.
Pequeña gira que llegaría a su fin con la III Gala del Balonmano de la Comunidad Valenciana, que se celebraba en Vila-Real. Acto que permitió seguir sumando paradas a un RoadShow que no para y ya piensa en su próximo compromiso, programado para el 6 de julio en el Hotel Villa Pasiega de Hoznayo, coincidiendo con la Gala del Balonmano de Cantabria.
CALENDARIO - ROADSHOW
En este apartado actualizaremos todas las paradas programadas para el RoadShow:
- 06/07/18 | Hotel Villa Pasiega (Hoznayo)
- 07/09/18 y 08/09/18 | Gala Balonmano Regional (Pedro Muñoz (Ciudad Real))
Fotografía: Federación Madrileña de Balonmano