Hungría, primer test de los #HispanosJuniors

E.N. JÚNIOR MASCULINO
07/04/2016 - 19:05
Los #HispanosJunior aguardan ya en Hungría la doble confrontación que, este viernes (16:00h.) y sábado (18:00h.), va a enfrentar a los hombres de Isidoro Martínez con el combinado magiar en el que es el primer test de la temporada.

Tras su llegada a Balatonfüred, el equipo tenía programada una sesión de entrenamiento, por espacio de una hora, enfocada sobre todo a la recuperación tras un largo viaje de casi 12 horas. “El trabajo ya estaba hecho, gracias a la concentración que tuvimos en León y los días después en Pinto, por lo que ahora el objetivo es recuperarse y familiarizarnos con los espacios del pabellón de juego”, ha apuntado el seleccionador Isidoro Martínez. 

“Esta época del año en la que, normalmente tendríamos que jugar la fase de clasificación, es una época en la que los jugadores llegan en un gran estado de forma porque sus clubes están en los momentos finales de la competición y los chicos llegan a tope”, ha explicado Isidoro al valorar el estado físico de los suyos. “Ahora, lo importante es que todos puedan tener minutos en estos dos partidos ante Hungría y podamos seguir progresando de cara al gran objetivo  para nosotros que es el Campeonato de Europa”, ha añadido el entrenador.

Al analizar a Hungría, Martínez ha explicado que “es un equipo con un poderío antropométrico y físico extraordinario, va a ser una piedra de toque dura pero prefiero estos partidos contra grandes conjuntos”. “Tiene una defensa 6:0 muy dura y tiene un potencial exterior importante”, ha finalizado.