Iosu Goñi entra por Dani Dujshebaev

Iosu Goñi, natural de Pamplona, es de la partida esta tarde, a partir de las 20:30 h., en el decisivo choque ante Alemania con el que concluye la Main Round
24/01/2018 - 09:00

Iosu Goñi regresa a la lista de 16 jugadores de cara al vitar choque de estar tarde, a partir de las 20:30 h. en directo por Teledeporte, frente a Alemania: un partido que corresponde a la tercera y última jornada de la Main Round del Campeonato de Europa de Croacia 2018, y en el que el combinado español depende de sí mismo para ingresar en las semifinales continentales.

Jordi Ribera, por tanto, agota su segunda y última permuta en la Main Round al posibilitar el retorno del jugador navarro, antes presente en el choque ante Dinamarca al término de la Preliminary Round. El jugador damnificado por el cambio es Dani Dujshebaev, que acumula 92 minutos en la cita continental y 4 tantos con un 25% de efectividad.

España depende de sí misma para alcanzar las semifinales del Campeonato de Europa de Croacia 2018, y para ello las matemáticas son sencillas: ganar a Alemania. Y, en caso de que así sea, Jordi Ribera volvería a disponer de dos permutas de cara a la fase final de Zagreb.