Isidoro Martínez: “Vamos a intentar ganar el último partido para llevarnos el torneo”

El técnico analiza el último partido del Torneo IV Naciones el que se permanecen invictos tras doblegar a Lituania y a Polonia
29/12/2017 - 12:30

Tras las dos victorias de los Hispanos Junior en el Torneo IV Naciones que se celebra estos días en Bélgica, llega la última cita del combinado nacional ante la anfitriona, el combinado belga, que suma dos victorias en su haber. 

Isidoro Martinez ha asegurado que “el balance del torneo está siendo muy positivo porque estos partidos nos dan la idea del nivel de nuestros jugadores”. El peso del equipo está repartido entre todos los jugadores, sobre lo que el técnico ha añadido: “Todos están participando y teniendo minutos de mucha calidad”. 

El técnico ha hecho hincapié en la importancia de la victoria ante Polonia ya que “al principio del encuentro, fueron muy superiores a nosotros sobre todo en el vigor de las acciones, haciéndonos parecer frágiles a su lado”. Sobre la segunda parte ha añadido: “Entramos en el juego y hemos demostrado que somos mejores jugando a balonmano”. 

Sobre el partido de esta tarde ha explicado que “esperamos un partido donde nos planteen un ataque incómodo porque están usando recurrentemente el 7 contra 6, con lo cual tendremos que ajustar el 5:1 y no podamos ser tan profundos”. 

Respecto a los jugadores ha asegurado que “todos están bien, salvo pequeños golpes por la dureza del partido de ayer. Estamos viendo jugadores que pueden formar parte del grupo definitivo de competición de esta promoción de cara al Campeonato de Europa de este verano en Eslovenia”.