Isidoro Martínez: "espero un partido difícil ante Rusia"

E. N. JUNIOR MASCULINO - Dinamarca 2016
29/07/2016 - 11:48
Hoy, a las 18:00 h., el combinado español de Isidoro Martínez afronta su segundo compromiso en el Campeonato de Europa de Dinamarca 2016 ante Rusia, un equipo que sufría una derrota por la mínima en el día de ayer frente a Islandia.

Choque de dificultad el que espera el preparador español, ya que Rusia es "un gran equipo, con un juego elaborado y un ritmo muy alto en todo el partido; va a ser difícil pero tenemos ganas de ganar, estamos listos y vamos a por todas".

Ayer, el combinado español tenía que esperar hasta los últimos segundos para doblegar a Eslovenia, medalla de plata en el Campeonato del Mundo de la IHF 2015 en la categoría juvenil: "un partidazo de balonmano, ganamos por el esfuerzo del colectivo, el sacrifio de todos en defensa, a destacar la labor de Antonio Bazán en el centro, y de nuestros porteros; había que ganar por lo civil o por lo criminal".

Hoy, frente a Rusia, la premisa es obtener la victoria porque, si Islandia doblega a Eslovenia, España ya dispondría del billete para la Main Round, y sólo restaría el choque del domingo para saber si accedemos a ella con puntos o no.