Isidoro Martínez: "Ha sido una victoria frente a un gran equipo"

El seleccionador nacional mostraba su satisfacción al vencer al combinado de Portugal, aunque reflejaba también los aspectos a mejorar en el juego de los Hispanos Junior; mañana, desenlace del 4 Naciones ante Alemania
13/01/2018 - 21:45

Victoria de España ante Portugal (28:26;13:12 en el descanso) en el encuentro disputado en el Schänzle Halle de Constanza, correspondiente a la segunda jornada del 4 Naciones que se disputa hasta el domingo en la localidad alemana.

Isidoro Martínez analizaba lo sucedido sobre la pista de Constanza una vez finalizaba el encuentro: "Ha sido una victoria frente a un gran equipo, una de las mejores versiones de Portugal que se recuerdan. Hemos trabajado bien, utilizando solo a 14 jugadores por las dudas de Pau Navarro y Alberto Sanz, a los que hemos preferido dar descanso. Esperábamos un partido difícil y así lo ha sido, y esto es lo que realmente vale para preparar a este grupo de cara al futuro".

Buenas sensaciones las que transmiten los Hispanos Junior, eso sí, el seleccionador nacional avisaba: "Necesitamos ajustar mucho el equipo, tanto en defensa como en ataque, y sobre todo mejorar mucho la contundencia en las acciones individuales, sobre todo atrás". Isidoro Martínez aprovechaba además la ocasión "para felicitar y dar la enhorabuena a los Hispanos por su primera victoria en el Campeonato de Europa".

Mañana, tercer y último partido para los Hispanos Junior en el 4 Naciones de Constanza. Su rival será la selección de Alemania, la anfitriona del torneo, y que ya fue capaz de colgarse el bronce en el Campeonato de Europa Juvenil hace dos veranos. La cita, este domingo a partir de las 12:30 h., en directo a través de streaming.