Isidoro Martínez: "Hemos sabido competir y agarrarnos al partido"

El seleccionador nacional señala las buenas sensaciones del grupo a pesar de tener cosas que mejorar, como las imprecisiones y los desajustes defensivos; mañana, segundo compromiso en el 4 Naciones de Constanza ante Portugal
12/01/2018 - 20:00

Derrota de España ante Francia (25:24);14:12 en el descanso) en el encuentro disputado en el Schänzle Halle de Constanza, correspondiente a la primera jornada del 4 Naciones que se disputa hasta el domingo en la localidad alemana.

A la finalización del partido, Isidoro Martínez señalaba que "paradójicamente, a pesar de haber sido un partido con imprecisiones y desajustes defensivos, nos llevamos un balance positivo, ya que hemos perdido por la mínima contra el actual campeón de Europa y del mundo en esta promoción".

El seleccionador nacional destacaba además que "lo más positivo del encuentro ha sido que, cuando ellos ganaban de cinco en la segunda parte, hemos sabido competir y agarrarnos al partido, teniendo hasta bola para empatar". Para cerrar, Isidoro Martínez afirmaba que "tenemos que mejorar algunas cosas, pero es algo normal, las sensaciones son buenas aun así".

Mañana, segundo partido para los Hispanos Junior en el 4 Naciones de Constanza. Esta vez el rival será la selección de Portugal, séptima clasificada del Campeonato del Mundo Juvenil disputado el pasado verano en Georgia. El encuentro se jugará a las 18:30 h., y se podrá disfrutar en directo a través de streaming.