Isidoro Martínez: "Hemos visto al equipo disfrutar jugando al balonmano"

Isidoro Martínez valora la victoria de los Hispanos Junior ante Burkina Faso en la tercera jornada del Campeonato del Mundo de Argelia.
21/07/2017 - 19:45

Tercera victoria de los Hispanos Junior en el Campeonato del Mundo de Argelia, partido cómodo ante Burkina Faso que fue dominado por el combinado español de principio a final y que Isidoro Martínez ha catalogado como “partido de poca historia”.

Un encuentro ante “un rival bastante inferior, creo que Burkina Faso es el rival más flojo del Campeonato. Hemos ganado el partido y afortunadamente todos estamos sanos, además han podido jugar algunos de los que llevaban menos minutos y lo han hecho con bastante soltura”.

Con el partido sentenciado, el combinado español se relajó en la segunda parte, desplegando un gran balonmano, algo que destacó Isidoro Martínez que admitió que “en el segundo tiempo ha sido bueno, se ha visto al equipo disfrutando en el campo y, al final, pues aunque el objetivo sea ganar y llegar lo más lejos posible, también se trata de disfrutar jugando al balonmano. Así que podemos irnos satisfechos”.