Isidoro Martínez: "Podemos ganar si rendimos a nuestro mejor nivel"

Isidoro Martínez valora el pleno de triunfos de los Hispanos Junior, y el posible cruce de los octavos de final del Campeonato del Mundo de Argelia.
24/07/2017 - 18:00

Tras el pleno de victorias cosechado por los Hispanos Junior en el Campeonato del Mundo de Argelia, el seleccionador nacional, Isidoro Martínez, confiesa sentirse “muy contento por un pleno de triunfos, en el que empezamos con un juego algo irregular, y que en los dos últimos partidos se ha vuelto más constante, lo que nos permite seguir creciendo como equipo”.

Victoria tras la cual, Isidoro Martínez afirma estar muy satisfecho, ya que un equipo como Túnez que luchaba por la segunda plaza, solo nos ha hecho 21 goles, siendo incapaz de ganarnos”. Un resultado que permite al combinado nacional pensar ya en los octavos de final, en los que “ahora lo mas importante es recuperar a los jugadores y olvidar a estas 5 victorias, porque ya vienen los partidos del KO”. Partido de octavos en los que España podrá cruzarse con Argentina, Argelia o Arabia Saudí, tres rivales que para el técnico español “podemos ganar si rendimos a nuestro mejor nivel, pero ya sabemos que esto es solo a un partido”.

Primer partido eliminatoria para el que el seleccionador nacional considera fundamental “afrontar el encuentro con la máxima humildad y la máxima entrega, y si somos un equipo, como hasta ahora, daremos un gran paso adelante”.

Fotografía: Twitter IHF