Isidoro Martínez valora la preparación de los Hispanos Junior

Los Hispanos Junior ya han completado la segunda fase de la preparación para el Campeonato del Mundo de Argelia 2017 y se encuentran de camino a Francia, donde disputarán el Airport Trophy.
29/06/2017 - 10:00

Los Hispanos Junior de Isidoro Martínez han trabajado en Madrid, en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes, en la que ha sido la segunda etapa de la concentración del combinado nacional de cara a la preparación para el Campeonato del Mundo de Argelia 2017.

Una segunda fase de la preparación con la que el seleccionador ha quedado muy satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores: “Estamos en la segunda fase de preparación para el Campeonato del Mundo, hemos hecho ya la novena sesión de esta fase y las cosas van bastante bien. La verdad es que los chicos han venido bien, muy bien, y están trabajando muy intenso, con lo cual estamos reduciendo un poco el volumen. Aunque al final, entre mañana y tarde, es bastante trabajo”.

Una preparación que está yendo por el buen camino, pero que se ha encontrado con el contratiempo de la lesión de David Fernández, un jugador importante en los esquemas de Isidoro Martínez, aunque ya ha encontrado sustituto en la figura de Oleg Kisselev, jugador que estuvo con los Hispanos Junior en la primera etapa de preparación en Petrer: “El único contratiempo ha sido la lesión de David Fernández, en una acción de juego, pisando a un compañero, tiene un esguince bastante fuerte y esperamos que pueda llegar al Campeonato del Mundo, y si no, ha venido Oleg Kisselev a completar el grupo de entrenamientos y a los partidos ahora en el Airport Trophy. Además, ha venido a muy buen nivel, podemos considerar que el equipo no va a notar en exceso la baja de David, pese a ser un jugador importante”.

Los Hispanos Junior, que ya están camino a Francia, disputarán este fin de semana tres partidos, en el prestigioso Airport Trophy, donde se citarán varias de las mejores selecciones europeas: “Vamos a jugar un torneo muy exigente, de hecho, estamos el primer, segundo y tercer clasificado del Europeo del verano pasado, además del equipo local, Suiza, que hace un buen balonmano. El objetivo del torneo es medirnos a rivales directos y ver las carencias, donde tenemos que seguir insistiendo la próxima semana, que estaremos en Euskadi