Iván Montoya le da la victoria a los Hispanos Junior en los últimos segundos

Los Hispanos Junior de Isidoro Martínez consiguen una meritoria victoria ante Polonia en la segunda jornada del Torneo IV Naciones que se celebra estos días en la ciudad belga de Lieja
28/12/2017 - 20:00

Consumida la segunda jornada de la competición para los Hispanos Junior, que debutaban ayer en Lieja (Bélgica) con una contundente victoria ante Lituania, y que hoy han conseguido su segunda victoria por la mínima ante Polonia (29:28, 13:13 al descanso) con un lanzamiento de Iván Montoya desde el pivotea falta de cuatro segundos para el final. 

Arrancaba el choque el Bélgica con igualdad sobre el 40x20, con una selección polaca muy ofensiva que conseguía pequeñas rentas, pero los españoles no bajaban los brazos, haciendo gala de la buena defensa mostrada ayer ante Lutiania y consiguiendo así, cerrar la primera parte con empate en el luminoso (13:13). 

Una vez en la segunda parte, intercambio de goles de ambos combinados, donde ninguno de ellos conseguía abrir brecha en el marcador y llegando al minuto 45 con la selección de Polonia un tanto arriba. Final de infarto el que se ha vivido en Bélgica, ya que, sería en los últimos minutos donde el partido se decantaría del lado español, con un gol anotado por Iván Montoya desde el pivote que le daba la victoria a los Hispanos Junior. Cabe destacar la actuación de Gonzalo Feijoó que anotaba en su casillero particular seis tantos. 

LITUANIA, ÚLTIMO RIVAL 

Para finalizar el Torneo IV Naciones que se está celebrando en la localidad Belga de Lieja, los Hispanos Junior se medirán mañana a Bélgica, en un choque de altos vuelos que cierra la competición. 

  • 29/12/2017 - 18:00 h. | Polonia : Lituania
  • 29/12/2017 - 20:00 h. | Bélgica : España