Jennifer Mª Gutiérrez sustituye a Rebeca López

EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO FEMENINO DE BALONMANO PLAYA - Dinamarca 2013
19/06/2013 - 10:27
Las jugadoras del combinado español femenino de balonmano playa están citadas en el día de hoy en Pinto (Madrid) para empezar a preparar el Campeonato de Europa de Balonmano Playa de Dinamarca 2013, con la novedad de última hora de Jennifer Mª Gutiérrez, jugadora del BM Málaga Costa del Sol, en lugar de Rebeca López.

Ayer, el preparador español, Dani Lara, insistía en la necesidad de aprovechar esta semana de trabajo en la capital para "calibrar el equipo y ver qué posibilidades tenemos". Y es que en el horizonte está el Campeonato de Europa de Balonmano Playa de Dinamarca 2013.

Por tanto, con la llamada de Jennifer Mª Gutiérrez, la convocatoria definitiva está formada por Llanos Trigueros (BM Elche Mustang) y Patricia Encinas (BM Getasur) de porteros; Anna Manaut (E. Castelldefels), Estela Doiro (BM Porriño), Ivet Musons (E. Castelldefels) y Jennifer Mª Gutiérrez (BM Málaga Costa del Sol) de especialistas; Cristina Conejero (Pallamano Leonessa), Gloria Blancafort (BM Granollers), Judith Gómez (BM Getasur), María José Moreno (BM Málaga Costa del Sol), Sandra Pérez (E. Castelldefels) y Sheila Cebriano (BM Leganés) de alas; Anna Pi (BM Granollers), Asunción Batista (BM Mijas) y María Luisa García (BM Dos Hermanas) de pivotes.