Los Hispanos Promesas de Francisco Martí siguen disputando el Campeonato de Europa OPEN 2019 en la ciudad sueca de Göteborg, donde esta mañana se han enfrentado a Hungría saldando el partido con derrota mientras que en el duelo de por la tarde, ante Bielorrusia, el combinado nacional ha logrado una victoria por 32:29.
El seleccionador nacional de los Hispanos Promesas, Francisco Martí, analizaba ambos encuentros: “Sensaciones muy diferentes en los dos partidos. Ante Hungría el partido ha sido malo, nos vamos con sensaciones negativas, nos ha faltado actitud. La defensa no salía, ni el 5:1 ni el 6:0. Hemos cometido errores en ataque y nos ha faltado valentía en el contragolpe”.
Por su parte, el seleccionador valoraba así la victoria ante Bielorrusia: “Por la tarde había que ganar y lo hemos hecho. Ha habido mucha intensidad en el equipo y el marcador así lo refleja. Una lástima porque esta mañana ante Hungría hemos perdido la concentración mientras que esta tarde los jugadores han estado muy concentrados y proactivos.”