Jornada de descanso para los #HispanosJuveniles

EQUIPO NACIONAL JUVENIL MASCULINO - Rusia 2015
10/08/2015 - 14:24
Los #HispanosJuveniles viven este lunes su primera jornada sin competición en el Mundial  de la categoría que se está disputando en la ciudad rusa de Ekaterimbugo.

Los chicos que dirige Alberto Suárez piensan ya en sus próximos compromisos, tras el triunfo y derrota cosechados en las dos primeras jornadas. Precisamente Islandia, único equipo que había sido capaz de vencer a los españoles en los amistosos previos, volvió a derrotar a los #HispanosJuveniles por la mínima en un duelo lleno de igualdad que pudo decantarse para cualquiera de los dos lados.

Venezuela, el equipo que sobre el papel es el rival más débil del grupo, representa el próximo obstáculo a superar este martes (7h. hora española). El rival, que ha recibido 58 goles ante Alemania y 54 ante Noruega, parece el equipo propicio para que España coja impulso de cara a los dos últimos compromisos de la fase de grupos, ante Alemania y Noruega. Compromisos que el seleccionador nacional vaticina "serán a cara de perro ante rivales de gran entidad".

Noruega, con cuatro puntos, encabeza la clasificación del grupo. Cuatro puntos tiene también Islandia, segunda, mientras Alemania se sitúa tercera con dos. España es cuarta con los dos puntos que le dio el triunfo ante Egipto.

El calendario de la fase de grupos
Sábado 8/8/15 13h. (hora española) | España 30:23 Egipto
Domingo 9/8/15 15h. (hora española) | Islandia 25:24 España
Martes 11/8/15 7h. (hora española) | España : Venezuela
Miércoles 12/8/15 15h. (hora española) | Alemania : España
Viernes 14/8/15 11h. (hora española) | España : Noruega