Jornada de reencuentros en el Palau

Difíciles compromisos para Fútbol Club Barcelona Lassa y Abanca Ademar León en la tercera jornada de la VELUX EHF Champions League.
06/10/2017 - 15:30

Tras cosechar su primera victoria a domicilio el fin de semana pasado en Plock, el Fútbol Club Barcelona Lassa afronta su cuarto partido de la temporada en la VELUX EHF Champions League, recibiendo a un HBC Nantes repleto de caras conocidas para la afición culé.

El Palau Blaugrana acogerá su segundo partido de la temporada en competición europea, y lo hará ni más ni menos que contra el HBC Nantes de los ex azulgranas Kiril Lazarov, Eduardo Gurbindo y David Balaguer. Viejos conocidos también en el banquillo francés, donde Alberto Entrerríos forma dupla con el entrenador Thierry Anti. Visita especial, ya que será el primer partido en el que los hermanos Entrerríos se vean las caras desde que el mayor de la saga se pasase a los banquillos.

Duelo complicado para los hombres de Xavi Pascual, que reciben a uno de los rivales más fuertes del Grupo A, tras vencer en tierras polacas y sumar así su segunda victoria de la temporada. Dos triunfos que sumados al empate en Alemania, permite a los catalanes afrontar el partido del sábado como segundos clasificados de su grupo, solo por detrás del HC Vardar. Por su parte, el conjunto francés llega al Palau tras encajar su primera derrota (27:30) en la Lidl Starligue frente al Montpellier, mientras que en Europa, los pupilos de Anti marchan en quinta posición tras sumar una victoria, un empate y una derrota ante el líder macedonio.

No menos complicado es el compromiso que el Abanca Ademar León deberá afrontar el domingo en Dinamarca. Tras dos partidos seguidos en el Palacio de Deportes de León, los hombres de Rafa Guijosa viajan lejos de su feudo para enfrentarse al segundo clasificado del Grupo C, el Skjern Handbold. Difícil partido ante un rival que ya ha dado buena muestra de su potencial ofensivo en los tres partidos disputados, y que sin duda será un hueso duro de roer para un conjunto ademarista, que busca su segunda victoria de la temporada.     

Fotografía: Twitter FCB