Jornadas de Balonmano Base del Club Handbol Gavà, el 7 y 8 de enero

BALONMANO CATALÁN
13/12/2016 - 12:25
El Club Handbol Gavà ha programado para los próximos 7 y 8 de enero las Jornadas de Balonmano Base ‘La formación básica: hacia la inmersión balonmanística’, que será impartida por Enrique Díez Maestro.  El Pabellón Jacme March de Gavà será el encargado de acoger las jornadas.  

El club, formado casi en su totalidad por jugadores de la casa, organiza esta actividad con el objetivo de mejorar el deporte base. El evento está enfocado a todos los interesados en el deporte base, y durante el mismo se explicará cómo se trabaja en las primeras edades la creatividad de los jugadores para lograr, así, jugadores más inteligentes. 

Enrique Díez Maestro inició su labor como entrenador en el club de su pueblo natal, Valle de Trápaga. Fue luego, durante 11 años, entrenador y director técnico en el Club Balonmano Kukullaga, donde dirigió durante 8 años el equipo de Primera Nacional, así como diveros equipos de base. Actualmente es promotor del proyecto ‘Aretégia’, centrado en la formación de jóvenes jugadores.