Juan Pablo Morillo recoge el testigo de Tomás Ramírez al frente del Salazones Herpac

El barbateño cierra un ciclo como entrenador del CBP Algeciras y se incorpora al primer equipo del Club Balonmano Playa Barbate
19/02/2018 - 10:15

El barbateño Juan Pablo Morillo va a dirigir la próxima temporada al primer equipo del Club Balonmano Playa Barbate, tras cerrar un ciclo al frente del CBP Algeciras Cadoil, equipo que ha dirigido durante tres años.

Hasta ahora, el entrenador del equipo barbateño era el internacional Tomás Ramírez, que deja el equipo tras cinco temporadas al frente de este, y donde ha cosechado dos platas en el Campeonato de España.

Como jugador, Juan Pablo Morillo fue campeón de Europa en 2007 y bicampeón de España (2002 y 2004), además cuenta con una gran formación y experiencia en la parte técnica del balonmano playa. El barbateño, vuelve a casa, donde compaginó su actividad como jugador y entrenador de Balonmano Playa Barbate hasta 2010.

Juan Pablo ha asegurado que "personalmente estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto, ya que me da la posibilidad de volver a Barbate". El técnico ha querido destacar la "gran labor que ha realizado Tomás Ramirez y Michael al frente del equipo durante estos años. Para mi supone un reto muy importante porque el equipo tiene mucha calidad y está consagrado como uno de los referentes del Arena Handball Tour". 

Morillo: "La plantilla va a presentar un par de cambios respecto al año pasado pero aun no está cerrada al 100%"

Sobre el grupo ha explicado que "el grupo está impaciente por entrenar, vamos a trabajar muy duro. En Semana Santa empezaremos a tocar balón en la playa". Respecto a los objetivos de la temporada ha puntualizado que "el principal objetivo es ser aun mas competitivos para poder disfrutar al máximo del arena tour, el mejor circuito de balonmano playa del mundo, tanto organizativo como por el nivel de los equipos que compiten".

Fotografía: EHF