Jueves 20, sorteos de Plata Femenina y Primera Estatal Masculina

La próxima semana se celebrarán los sorteos en los que conoceremos los calendarios de competición de la División de Honor Plata Femenina y Primera Estatal Masculina para la temporada 2017/2018.
11/07/2017 - 13:00

Tras conocer ayer el calendario de competición de la Liga Loterías de Balonmano Femenino y la División de Honor Plata Masculina 2017/2018, el departamento de competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha anunciado la fecha de celebración de los siguientes sorteos.

El próximo jueves 20 de julio, será el turno para la División de Honor Plata Femenina (12.00h.) y la Primera Estatal Masculina (12.45h.). Dos competiciones, que una temporada más se presentan apasionantes, con un gran número de equipos luchando por conseguir el ascenso.

La División de Honor Plata Femenina alza el telón el fin de semana del 9 y 10 de septiembre, contando, como principal novedad, con la presencia de dos equipos clásicos del balonmano nacional femenino como son el Esencia 27 CLEBA y un Helvetia Alcobendas, que en la temporada 17/18 se postulan como dos de los principales favoritos de la categoría.  

Por su parte la categoría de bronce del balonmano masculino nacional, será la última en arrancar el fin de semana del 16 y 17 de septiembre, con la presencia de Gijón Jovellanos, Tolosa Club de Fútbol y Cajasur Córdoba, como tres de los equipos más destacados de la próxima temporada.

Dos sorteos que los seguidores del balonmano podrán disfrutar en directo a través del Facebook Live de la Real Federación Española de Balonmano.

Fotografía: Ignacio Gorjón