KH-7 Granollers, indiscutible campeón cadete

Los catalanes se hacen con el ansiado título nacional tras doblegar al Balonmano La Roca
04/06/2017 - 14:45

Termina el Campeonato de España de Clubes en la categoría cadete masculina, y ya conocemos el nombre del equipo campeón, el KH-7 Granollers.

El KH-7 Granollers se alzaba con el título nacional tras doblegar con crédito al conjunto del Balonmano La Roca viéndose sobrepasado por los chicos de Sergi Escurriola, que muy duros a la contra, no daban opciones a sus contrincantes sellando una gran primera parte (13:18 al descanso) que aun mejorarían en el segundo tiempo, con un Alejandro Estirado sobresaliente en ataque con 12 goles. El conjunto de Pere Ayants poco pudo hacer ante la sólida defensa visitante, que frustraba las acciones de ataque de los suyos, llegando a la mitad de la segunda parte pidiendo el tiempo (21:40).

El Bronce lo conseguía el Fútbol Club Barcelona Lassa A, que superaba con solvencia a un Distevi Seis Do Nadal que aguantó el ritmo del conjunto blaugrana hasta el primer periodo (19:15 al descanso), y que nada pudo hacer en los segundos treinta minutos, donde los chicos de Jordi Jodar ampliaron su ventaja para así asegurarse el partido y colgarse la medalla de bronce (41:28).