La AJBM abre el lunes la inscripción de sus tres campus de verano

ASOCIACIÓN JUGADORES DE BALONMANO
10/03/2016 - 13:25
La Asociación de Jugadores de Balonmano (AJBM) abrirá el próximo lunes el plazo de inscripción para sus campus de verano, abiertos a benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles, entre 7 a 18 años.

Como novedad, esta temporada la AJBM ha querido dar un paso más tras el éxito cosechado en los últimos años, en los que numerosas familias se han quedado sin plazas. Por eso, la Asociación va a organizar un total de tres campus y no dos como venía haciendo hasta ahora.

Cercedilla (Madrid), del 25 de junio al 1 de julio; Béjar, del  11 al 17 de julio; y Palencia, del 24 al 31 de julio; son las sedes  y fechas elegidas por la entidad para celebrar los campus. Todos tienen un precio de 400 €, a excepción del que se celebra en Cercedilla, que tiene un día menos de actividad y un coste de 385 €. En el precio está incluido el alojamiento en Pensión Completa, seguro y la entrega de material: balón, mochila y zapatillas MUNICH y camiseta, bermudas y calcetines RASÁN.

En sus campus, los jóvenes jugadores y jugadoras podrán, además de entrenar y jugar al balonmano, compartir sesiones con estrellas de la Liga BAUHAUS ASOBAL y formar parte de un gran número de actividades extradeportivas como rutas de montaña, natación, vóley, tenis de mesa, talleres, concursos o veladas.

Para obtener más información y realizar inscripciones, la AJBM pone a disposición de todos los intereresados su página web asociacionjugadoresbm.es y el número de teléfono 91 127 27 00.