La base se jugará solo el sábado en el Arena 1000 de Oropesa del Mar

Las categorías base disputarán el Arena 1000 de Oropesa del Mar durante la jornada del sábado mientas que los senior jugarán durante todo el fin de semana
29/05/2018 - 18:00

Esta tarde, el Área de Competiciones y Actividades de Balonmano Playa de la Real Federación Española ha confirmado que las categorías base solo jugarán el sábado 16 de junio en el Arena 1000 de Oropesa del Mar, a diferencia de la categoria senior, que disputará el torneo a lo largo del fin de semana. Oropesa del Mar (Castellón) se ha unido como nueva sede de Arena 1000 de esta temporada. El torneo se celebrará los días 16 y 17 de junio en la Playa de la Concha. Siete campos vestirán los 975 metros de arena fina en la que más de 1500 jugadores se darán cita en el primer Arena 1000 de la temporada, coincidiendo con la próxima Asamblea General Ordinaria de la Real Federación Española de Balonmano, así como de la Gala de los Premios Nacionales. 

Además, el periodo de inscripción ya se encuentra abierto tanto para clubs como para equipos. El plazo acaba el día 4 de junio.  ¡No te quedes sin la tuya e inscríbete!