La batalla de los sectores cadetes llega a su final

Termina la fase de sectores en el Campeonato de España de Clubes de la categoría cadete, y ya conocemos los nombres de los 16 equipos, 8 masculinos y 8 femeninos, clasificados para la fase final
21/05/2017 - 16:45

Concluye la fase de sectores del Campeonato de España de Clubes en la categoría cadete, y ya conocemos los nombres de los equipos clasificados para la fase final: 8 masculinos y 8 femeninos. 

Cataluña ha dominado con claridad los sectores masculinos, ya que sus cuatro equipos han conseguido el billete para la fase final: el Fútbol Club Barcelona Lassa 'A' y 'B', el KH-7 Granollers y el Balonmano La Roca. Junto a ellos, están clasificados el Auseva Maristas, el Seis do Nadal, el Cajasur Córdoba y el Agustinos de Alicante. 

Respecto a los sectores femeninos, destaca la presencia de tres equipos de la Liga Loterías de Balonmano Femenino, el Rocasa Gran Canaria ACE, el KH-7 Granollers y el Elche Mustang. Junto a ellos, han conseguido plaza el Balonmano Gijón, el Malkaitz, el Juan Comenus, el Balonmano Roquetas y San Sebastián de los Reyes. 

Mañana, por tanto, sorteo de las fases finales del Campeonato de España de Clubes en la categoría cadete de la mano del Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano, así como el anuncio de las sedes para el desarrollo de las fases finales entre el 31 de mayo y el 4 de junio.