La Delegación Malagueña de Balonmano organiza un curso de árbitro

BALONMANO ANDALUZ
08/05/2015 - 10:16
La Delegación Malagueña de Balonmano organiza del 18 al 29 de mayo un curso de árbitro para el que ya ha abierto el periodo de inscripciones. Desde hoy y hasta el próximo jueves 14 de mayo, los interesados en realizar el curso pueden dirigir sus solicitudes a la Delegación Territorial de la Federación Andaluza de Balonmano en Málaga. Los requisitos para poder acceder al curso son tener 16 años y estudios básicos que hay que acreditar fehacientemente y abonar una tasa de 10 euros. 

Las clases se impartirán en la sede del ente federativo situada en calle Aristófanes 4 en la barriada de El Cónsul, de lunes a viernes de 16 a 21 horas. Durante las dos semanas de formación, los futuros colegiados recibirán nociones de reglas de juego, técnico-táctica, sicología, primeros auxilios, preparación física, reglas complementarias y técnicas arbitrales. Habrá también un espacio para realizar prácticas sobre el terreno de juego.

Los interesados deben dirigir su solicitud a la Delegación Malagueña por correo electrónico a malaga@fandaluzabm.org o por fax al 952604573.