La delegada federativa Paola González, convocada por la IHF para acudir a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

Por primera vez, el Balonmano Playa estará presente en unos Juegos Olímpicos de la Juventud, donde Paola González asistirá en condición de delegada federativa
16/05/2018 - 12:45

La gallega Paola González ha sido convocada por la IHF para participar como federativa de delegados de balonmano playa en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebrarán del 8 al 13 de octubre en Buenos Aires. Por primera vez en la historia, la modalidad de Balonmano Playa se incluye en el calendario de competición de estos Juegos Olímpicos.

Paola ha calificado la oportunidad de ir a los Juegos Olímpicos de la Juventud como “una oportunidad única con la que todo el mundo quiere soñar. Dicen que un día los sueños se cumplen y aquí esta el mío”.

Sobre los Juegos Olímpicos de la Juventud, ha explicado que “es la primera vez que el balonmano playa está en unas olimpiadas. Ojalá dentro de unos años podamos decir que el balonmano playa forma parte de unos Juegos Olímpicos senior, ya que sería maravilloso”.

La delegada ha querido agradecer a su federación territorial “el apoyo en esta aventura que empezó hace unos años y con la que estoy tan contenta”.