La División de Honor Plata echa el telón a la temporada 16/17

La División de Honor Plata Masculina afronta su última jornada de la temporada antes de dar paso a la fase de ascenso en la que Zumosol ARS Palma del Río, MMT Seguros Zamora, Balonmano Torrelavega y Secin Group Alcobendas, se verán las caras.
12/05/2017 - 18:15

Este fin de semana la División de Honor Plata Masculina echa el telón a la temporada 16/17 con la celebración de una Jornada 30 que dará paso a la fase de ascenso a la Liga Loterías ASOBAL.

Un fase de ascenso en la que participarán el Zumosol ARS Palma del Río, que este fin de semana cierra la liga regular visitando a un R.G.C. Covadonga que luchará por terminar en el 7º puesto de la clasificación que ahora ocupa el Alarcos Ciudad Real, que este fin de semana visita a otro de los clasificados para el play-off de ascenso, el Balonmano Torrelavega. Otro equipo que sigue aspirando al ascenso es el MMT Seguros Zamora, que jugará su último encuentro de la temporada en casa ante el Cisne Colegio los Sauces. Y cerrando la tanda de equipos clasificados, el Secin Group Alcobendas viajará a Tolosa con la oportunidad de asaltar el 5º puesto que ahora ocupan los cántabros de Torrelavega.

Por su parte, el campeón de la competición, la Sociedad Deportiva Teucro, se despedirá de la categoría disputando su último partido en casa contra el Club Handbol Bordils, que aún pelea por hacerse con una 10ª plaza de la tabla que ahora mismo ocupan los madrileños del BMC, que aprovechando el cierre de temporada presentará la nueva imagen del proyecto deportivo de la próxima temporadas en su partido contra el Fútbol Club Barcelona Lassa ‘B’.

Completan esta última jornada los partidos de Nava de la Asunción y Zarautz, en los que el Viveros Herol Nava y el Amenabar ZKE recibirán al Cajasur Córdoda y Gijón Jovellanos, respectivamente.   

Fotografía: Diego Torrado | PontevedraViva