La FBMCV premia a los Hispanos por el éxito de Croacia

La Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana se suma a la ola de reconocimientos que los Hispanos están recibiendo tras el éxito del Campeonato de Europa de Croacia
24/05/2018 - 14:15

Cinco meses después del éxito logrado por los Hispanos en el pasado Campeonato de Europa de Croacia, los reconocimientos de patrocinadores e instituciones se siguen sucediendo. En esta ocasión ha sido la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, la que a través de su junta directiva ha aprobado la concesión de un galardón al conjunto de Jordi Ribera.

Un título histórico para el balonmano español, con el que la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, de manos de su presidente Arturo Tejedor, ha querido homenajear a los Campeones de Europa.

Éxito de los Hispanos que apoyado en el trabajo conjunto del ente federativo con patrocinadores e instituciones, ha permitido que nuestro deporte experimente una gran repercusión mediática que ha revalorizado la imagen del balonmano español.

Galardón a los Hispanos del que se hará entrega en la próxima Gala de Balonmano de la Comunidad Valenciana, que tendrá lugar en Vila-Real (Castellón), el próximo 30 de junio. Fiesta final para la familia del balonmano valenciano, a la que acudirá el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez, para recibir el galardón con el que se reconoce el enorme éxito logrado en territorio croata.

Foto: EHF Euro