La Federación Navarra de Balonmano organiza su Campus de verano

La Federación Navarra de Balonmano organiza una nueva edición de su Campus de balonmano, entre el 25 y el 31 de julio en la localidad de Estella
20/02/2018 - 12:15

Un año más, la Federación Navarra de Balonmano organiza su 'Campus de Balonmano de verano', en esta ocasión entre el 25 y el 31 de julio en la localidad de Estella. La federación territorial ofrece de nuevo la oportunidad a niños y niñas nacidos entre 2002 y 2008 de participar en una bonita experiencia de la mano de nuestro deporte.

El albergue Oncineda de la localidad navarra, ha sido el lugar elegido de nuevo por la Federación Navarra de Balonmano para alojar a los participantes en el campus, gracias a su amplitud y a las posibilidades que ofrece para realizar las diferentes actividades programadas a lo largo de la semana.

Además de los entrenamientos y partidos de balonmano, parte esencial de este campus, se incluyen visitas de jugadores y técnicos, sesiones de vídeo, piscina, kayak en aguas calmas a través del río Ega y otros juegos y concursos que amenizarán una semana de convivencia enriquecedora para los participantes. 

El plazo de inscripciones se abrió el 2 de febrero, y se puede realizar a través del documento adjunto a la derecha. Las plazas son limitadas, ¡no dudes en apuntarte ya y disfrutar de esta experiencia junto a la Federación Navarra de Balonmano!

Fotografía: Federación Navarra de Balonmano