La Francia de Mem y Richardson, próximo obstáculo de España

E. N. JUNIOR MASCULINO - Dinamarca 2016
02/08/2016 - 10:45
Hoy, a las 16:00 h., el combinado español de Isidoro Martínez inicia la Main Round del Campeonato de Europa de Dinamarca 2016 ante Francia, un choque que vamos a disfrutar en directo por streaming en www.rfebm.com

Compromiso de dificultad extrema para el combinado español, ya que el conjunto galo "podría salir con el segundo y tercer equipo y seguir arrasando", en palabras del preparador español, Isidoro Martínez. Y es que Francia "no tiene fisuras, evidentemente Mem es impresionante, pero es que está muy bien acompañado por el resto, el extremo derecho Lenne es una pasada, y disponen dos jugadores de alta calidad en cada plaza". Recordar que Dika Mem es una de las grandes novedades del Fútbol Club Barcelona Lassa de cara a la próxima campaña en la Liga ASOBAL Bauhaus.

El nivel de Francia, sin embargo, no asusta al entrenador español: "no hay cambio en nosotros, no concibo la derrota como planteamiento de partido, estamos vivos y afrontamos la Main Round para lograr el billete hacia semifinales".

Antes, a las 14:00 h., Islandia y Polonia cruzan sus caminos con el objetivo de ganar y apurar sus posibilidades de semifinales.