Ya se ultiman todos los aspectos organizativos de la Gala del balonmano gallego que tendrá lugar el próximo viernes 10 de diciembre en el auditorio del centro social de Caixanova en Vigo.
Uno de los premiados será el Balonmán Fishing Work Viveiro, al que la Federación Galega de Balonmán le comunicó la concesión de la placa al mérito deportivo, con la que pretende premiar la labor que ha hecho la entidad viveirense desde su fundación en favor del balonmano gallego.
En la carta que el presidente de la federación gallega, José Luis Pérez Ouro, le remitió al club mariñano destaca «o meu agradecemento pola súa contribución a un balonmán galego de prestixio, que permite acadar o bo momento que estamos a atravesar e garante un futuro esperanzador».
El presidente del Balonmán Fishing Work Viveiro, Enrique Villares, agradeció el reconocimiento expresado por el órgano federativo y entiende que la concesión de este premio «énchenos de orgullo e é un espaldarazo máis ao noso vixésimo quinto aniversario, que celebraremos o vindeiro ano», apuntó el presidente del club viveirense durante los últimos once años y uno de los impulsores de la práctica del balonmano en la comarca.